Decoración

Vamos a pintar. Tendencias en color para la primavera-verano 2016

colores para decorar 2016

Sin necesidad de grandes reformas una de las formas mas sencillas para cambiar el aspecto de una estancia es jugar con los colores para cambiar la decoración. Es rápido y muy económico. De la mano de Titan tomaremos nota para las tendencias en colores para esta primavera-verano de 2016.

El rosa y el azul suave, en acabado pastel, son los colores tendencia de este 2016. ¿Os gustan?

Estos dos colores que hasta la fecha eran los ideales para las habitaciones de los más pequeños, ahora llegan a toda la casa.

Pinta tus paredes con el Azul suave de TITAN UnaCapa, este color te aportará frescura y dinamismo y te ayudará a relajarte. Su suavidad acaba con la frialdad que podría transmitir el azul.

[custom_product style=»1″ title=»» id=»» sku=»069PA» show_add_to_cart=»1″ show_sku=»1″ show_rating=»1″ show_label=»1″ show_categories=»0″]

O si lo prefieres, puedes pintar con el Rosa Delicate de TITAN Velvet, este te transportará a un mundo de calma, tranquilidad y silencio. Pero también es un color romántico y seductor.

[custom_product style=»1″ title=»» id=»» sku=»03W» show_add_to_cart=»1″ show_sku=»1″ show_rating=»1″ show_label=»1″ show_categories=»0″]

Con estos colores conseguirás transmitir la paz en tu hogar, ¡atrévete a combinarlos y no te arrepentirás!

 

 

Deja un comentario