Consejos

Revive los muebles del jardín

muebles madera jardin

Si tienes un jardín de un tamaño considerable, o mediano, en alguna ocasión te has comprado con un conjunto de muebles para descansar, comer o tomar algún refresco a cualquier hora del día disfrutando de tu familia y amigos. También habrás decorado con elementos típicos algunos rincones y cada verano lo vas complementando hasta dejar casi perfectos.

Después de un duro invierto, compruebas los desperfectos ocasionados a los que veremos como dar solución. Si tus muebles de madera han perdido algo de color tan solo tendrás que lijarlos un poco y volver a barnizarlos con un barniz especial de exteriores. Si algún objeto de decoración se ha cascarillado o levantado la pintura puedes arreglarlo con masillas rápidas. Si ha perdido color y está blanquecino, con una pintura de exterior volverás a tener un resultado perfecto.

Si va a ser la primera vez que compres algún conjunto para el jardín o terraza piensa en que este año los colores claros como los blancos y grises son pura tendencia. Las maderas naturales o con aspecto algo desgastadas también están de moda por lo que si quieres estar a la última lo tienes fácil. Además de todo lo necesario para arreglar tu jardín, encontrarás un montón de ideas y estilos de conjuntos de muebles artenales de mimbre en la web de MimPlas podrás encontrarlos.

 

[custom_products_category per_page=»10″ title=»Proteger la Madera» product_cats=»pinturas-para-madera,barniz,nitro,esmaltes-pinturas-para-madera,ebanisteria» show_thumbnail=»1″ show_title=»1″ show_short_desc=»1″ show_sku=»0″ show_price=»1″ show_label=»1″ show_label_title=»0″ show_rating=»1″ show_categories=»0″ show_add_to_cart=»1″]

Deja un comentario