Productos, Sin categoría

Cómo pintar con aspecto de arcilla

¿Quieres transformar cualquier mueble de tu casa en una pieza de arcilla?

Quieres recuperar el color original de una maceta que con el tiempo perdió su color? o quieres dar un aspecto arcilloso y rústico a cualquier mueble o objeto de la casa o el jardín.

El Artista te trae el nuevo esmalte sintético Titanlux color Terracota Mate. Este producto es ideal para dar esos aspectos arcillosos a los objetos del jardín y darles una segunda vida con muy poco dinero.

Esta pintura especial tiene las mismas características de cubrición, secado, durabilidad y resistencia que el resto de colores de la gama. Además se puede aplicar tanto en interior como en exterior y lo más importante, se puede aplicar sobre cualquier superficie de madera, hierro, acero, aluminio, yeso, piedra e incluso tejidos.

El resultado final es sorprendente pues tanto su aspecto como su tacto son exactamente iguales a una pieza de terracota recién horneada.

Además una vez pintado con el color Terracota, puedes decorar la maceta con cualquier tipo de pintura o incluso tiza, para darle un toque más decorativo.

Herramientas y materiales

El artista te lo pone fácil y muy barato, con el nuevo titan efecto arcilla al mejor precio. 

Deja un comentario