Plafón Led circular con aro más delgado y tan solo 24mm de altura lacado en color blanco. Con un amplio ángulo de apertura para ofrecer una iluminación general con una elevada eficiencia.
Plafon Led con un difusor esmerilado que confiere una iluminación general sin reflejos.
Ideal para sustituir a los tradicionales halógenas, llegando a ahorros de hasta el 90% y a downlight de bajo consumo convencionales, llegando a ahorros de hasta el 60% con lo que se consigue una alta eficiencia energética.
Fácil instalación, larga vida de la luminaria led, más de 30.000 horas y libre de mantenimiento.
Gracias a su sistema de selección de color podrás adaptarlo a las necesidades de tu negocio o a tu casa, pudiendo escoger el color deseado para cada habitación o sala.
En su interior incluye diodos de Led de alto brillo para conseguir una iluminación de calidad, gracias a su gran resistencia, el foco tiene una mayor durabilidad llegando a tener 100.000 ciclos de encendido a la vez que se consigue un gran ahorro de energía en tus facturas de la luz.
Este producto tiene una protección IP40, por lo que se trata de un producto de uso interior. Con su ángulo primario de 120º se obtiene una luz uniforme en cualquier espacio, con lo que se crea un ambiente uniforme.
Usos del Downlight Led 42W CCT
- Iluminación de hogar: Baños, cocinas, pasillos, salón.
- Iluminación empresarial: Baños, hall, oficinas.
- Iluminación comercial: Centros comerciales y pequeños comercios.
Estos plafones Led son la solución perfecta para crear un ambiente elegante, en obra nueva o rehabilitación, para sustituir los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, museos, bares, etc.