Como Pintar, Consejos

9 Ventajas por las que TITAN OXIRON es el mejor esmalte del mercado

TITAN OXIRON ha sido siempre la marca de esmaltes más destacada para proteger el hierro de la oxidación. Reconocido por profesionales y aficionados al bricolaje como la solución más eficaz.

TITAN OXIRON ha sido imitado continuamente, pero sólo TITAN desarrolla la formulación que lo dota de más cualidades.

Destacamos 9 ventajas por las que TITAN OXIRON es el mejor esmalte del mercado.

1. Titan Oxiron tiene más poder anticorrosivo

Esto ha sido demostrado en las duras pruebas a la oxidación registradas en cámaras salinas que TITAN ha ido realizando en los últimos años. Mejorando progresivamente su formulación, hasta conseguir el mejor esmalte del mercado.

2. Titan Oxiron tiene mejor adherencia sobre el óxido

También ha quedado demostrado en exigentes ensayos, llevados a cabo en el laboratorio de TITAN. Mantiene muy bien la flexibilidad.

3. Titan Oxiron se aplica directamente sobre el óxido

No es necesario utilizar imprimación, TITAN OXIRON se aplica directamente sobre el hierro y el óxido, ya que tiene una doble capacidad, de protección y de decoración.

4. Titan Oxiron es altamente impermeable

TITAN OXIRON se elabora con una resina especial de tecnología propia que destaca por ser muy impermeable, aportando así mayor efecto anticorrosivo y resistiendo mejor la intemperie, los cambios de temperatura y la humedad.

5. Titan Oxiron una excelente aplicación

Excelentes resultados y acabados profesionales en aplicación a brocha y rodillo.

6. Titan Oxiron 10 años de protección

TITAN OXIRON ofrece el mayor tiempo de protección del mercado, gracias a sus excelentes cualidades. Toda la gama de productos cuenta con 10 años de protección a
los agentes externos convencionales.

7. TITAN OXIRON – OXIRON LISO. El blanco conserva su color

Mantiene la blancura mejor que cualquier otro esmalte del mercado.

8. TITAN OXIRON LISO Y MARTELÉ

Se puede aplicar una 2ª capa una vez esté seco al tacto
De esta forma el pintado puede realizarse en un solo día. Otros esmaltes requieren una espera de 4 horas. Además es muy fácil de aplicar, incluso en superficies verticales.

9. TITAN OXIRON, AMPLIA GAMA DE COLORES

La gama de colores y acabados más amplia del mercado

TITAN OXIRON cuenta con las variedades: Forja, Pavonado (forja de grano fino), Liso y Martelé. Y también dispone de una línea especial de Sprays para una aplicación más cómoda.

[custom_products style=”1″ ids=”” skus=”02d,020,020c,02c1,02c2″ show_title=”1″ show_short_desc=”1″ show_price=”1″ show_add_to_cart=”1″ show_sku=”0″ show_rating=”1″ show_label=”1″ show_label_title=”0″ show_categories=”0″]

APLICACION

  • Limpiar bien la superficie que vayas a pintar con un cepillo, para quitar las partículas sueltas de óxido.
  • La gama TITAN OXIRON no necesita imprimación antes de pintar el hierro, por lo que se puede aplicar directamente sobre el óxido.
  • Además de poderse aplicar con brocha y rodillo, los productos de la gama TITAN OXIRON, son excelentes para aplicar a pistola, sin que descuelguen.

TIEMPOS DE APLICACION

  • En el OXIRON LISO la 2ª mano se puede aplicar perfectamente transcurrida 1 hora, ya que los productos TITAN OXIRON secan muy rápidamente.

CARTA DE COLORES TITAN OXIRON

Deja un comentario